Día de la granja: Recogida de huevos, banquete para las gallinas y naranjas a la vista ¡Recogiendo huevos, lanzando sobras y soñando con naranjas jugosas!

En este nuevo video, te traigo un día típico en la vida de mis gallinas, pero como siempre, con un toque divertido. Primero, acompáñame en la emocionante tarea de recoger los huevos fresquitos del día. Cada huevo es como encontrar un pequeño tesoro escondido (aunque a veces las chicas me lo ponen difícil con sus escondites secretos). ¡Pero no hay obstáculo que me detenga en mi misión de huevos diarios!

Luego viene la parte favorita de mis gallinas: ¡la hora del banquete de sobras! Me acerco con los restos del día, y te juro que parece que saben lo que se viene porque corren como si fuera el buffet libre de su vida. Yo, por supuesto, hago mi mejor lanzamiento (con un estilo digno de Juegos Olímpicos) y ellas, como siempre, arrasan. ¡No dejan ni una miga! A veces pienso que tienen más ansia que yo cuando hay pizza de por medio.

Pero espera, que aún no termina la aventura. Mientras recojo y tiro sobras, no puedo evitar echar un vistazo a mis futuros árboles de naranjas. Están ahí, creciendo lentamente, bajo el sol. Todavía verdes, pero con la promesa de convertirse en naranjas jugosas y dulces en poco tiempo. Y te digo una cosa… cuando esas naranjas estén listas, va a ser un espectáculo. Ya me imagino haciéndome un zumo tan delicioso que no sé si compartirlo… ¡o quedármelo todo para mí!

Así que, si quieres ver cómo se vive un día entre huevos, gallinas hambrientas y sueños de naranjas, ¡no te pierdas este video! Lo vas a disfrutar tanto como yo.

- Advertisement -

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

755SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir
745SuscriptoresSuscribirte

Mi Vlog

- Advertisement -

Últimas noticias