Ayer mismo, un lunes cualquiera. Me fui a comprar un poco al Mercadona y ya que pase por la pescadería que tenían unos boquerones de oferta que me tentaron la verdad. Y ya de paso compre un poco más de pescado.
Por la noche mi mujer empezó a prepararlos hasta que de golpe me dijo mira mira:
- Mi primer contacto con un Anisakis, la verdad que una vomitera me entro. Que asco.
Nada que guarde todo el pescado en una bolsa y lo metí en el congelador para devolver el pescado y el intruso ( asqueroso )
Día siguiente: llamo a servicio al consumidor, les digo que me ha salido un gusano de 2 cm de un boquerón. Y nada me dice. No pasa nada es normal, lo devuelves y ya esta, que yo aviso al centro.
Mercadona: llego allí con la bolsa me voy a la caja y pregunto por devoluciones. Me miran con cara de sorpresa y le digo:
Es que compre pescado ayer y me ha salido un gusano de 2 cm. Como corría la cajera por el Mercadona.
Lo que no puedo negar es que el trato a sido estupendo. Aunque… tanto la pescadera como el encargado me ha dicho que no pasa nada que esto viene de Sudáfrica ( donde hay los piratas que secuestran barcos ) y llega en avión pero que no pasa nada es normal.
Pues nada es tan normal que os pongo un pequeño video del intruso!
Y una mierda!! He visto por Internet que produce infecciones este gusanito además se puede procrear dentro de nuestro cuerpo. Ya me gustaría ver a todos los que me han dicho que no pasa nada comiéndose el boqueron.
Y lo que mas me ha jodido que he perdido media mañana y las ganas de comer pescado en tres meses, quien paga este daño psicológico de comer mi tapita de Boquerones?
Saludos y buen provecho.