Hace ya más de 2 años, tras mirar las políticas de privacidad de nuestros datos en general ya sea los que hemos dado alegremente o como en mi caso, un número que fue privado al 100% durante más de un año y le sumamos que he trabajado en una empresa en la que compraban por sumas alucinantes bases de datos de gente, empresas, etc… y a más de uno de la lista no sabia que comerciaban con su nombre, teléfono, dirección.
Y tras ver como tratan nuestros datos con total libertad pensé en una solución por si algún día pertenezco a esas listas. Y que no se repitan las molestas llamadas de teleoperadores que por lo general tienen coeficiente intelectual “Choni”, son agresivos o te mienten. ( no todos, pero todos los que me han tocado a mi lo eran )
Os presento la Solución by Pepitu.
Tras contestar a la llamada después de joderte la siesta, le preguntamos con la voy muy seria y directa:
De donde has sacado mi número de teléfono?
El 80% de los teleoperadores cuelgan antes de contestar y esa compañía no se si es por casualidad pero no han vuelto a llamarme jamás.
El otro 20% con su dosis de chulería te contestan:
Tu numero es publico y lo puedes ver en cualquier lado.
La respuesta a esto el cual hace que te cuelguen aun más rápido es.
IM-PO-SI-BLE, mi numero es privado y ya me puedes ir diciendo de donde lo has sacado y dime tu nombre inmediatamente.
Esto es fulminante!!
Si lo probáis dejar un comentario con vuestra experiencia. Y si eres unos de los que llama a malas horas. Piensa que haces algo ilegal y antes de caer una gran empresa caes tu. Así que cuidadin con las formas.
Dedicado con todo mi cariño a: Vodafone, Orange, Movistar,