Lo tengo que confesar, me encantan los animales, las verduras y las fiestas de los pueblos, es esa sensación que te recorre la barriga siempre que hay una fiesta al lado de tu casa. O en tu pueblo,
En este caso es una feria. La FirAgost de Valls 2010.
Imaginaros por un momento que se juntan en un kilómetro y medio toda una serie de artesanos, agricultores, empresas, etc. Para ofrecer sus productos en la calle. Es una de esas ferias que puedes salir de allí con un pollo ( sí, Sí jeje, vivo ), miel tradicional, o lo que te puedes encontrar en una casa de pagès. Que os parece?
( Video en Catalán )
Pues el 3 y 4 de agosto se celebra en Valls esta fantástica fiesta feria! Digo fiesta, por que a parte de vender o enseñar productos de la tierra, se hacen Castellers, concursos de cata de vinos, y un sin fin de actividades que no os podéis perder.
Si además como es mi caso estáis sociabilizando a un peque, jeje, esta feria es la vuestra, ya que se lo pasara de genial y saldrá de allí sin miedo a aglomeraciones.
Quien se escape por Valls que me avise que si podemos nos vemos y si la cosa se pone a tiro una paella? Juas!!
Igualmente ya os contare con que he salido de allí, aunque últimamente estoy inmerso en una jaula ( grande ) para pajaritos de esos que cantan… jejejeje