Un sábado perfecto en Valls

Hoy quiero compartir contigo mi plan ideal para pasar un sábado en Valls, una ciudad en la que vivo y trabajo.

Empezaría el día visitando el campanar de Sant Joan, el más alto de Cataluña. ¡Las vistas desde arriba son impresionantes!

A continuación, visitaria al Museu Casteller de Catalunya para aprender más sobre esta tradición tan arraigada en Valls y en Catalunya. ¡Es muy interesante!

Después, me perdería por las callejuelas del casco antiguo, admirando la arquitectura y buscando alguna tienda local con productos típicos.

Para la comida, nada mejor que una buena calçotada. ¡Valls es la cuna de esta tradición! Pero si no es temporada, siempre puedes disfrutar de una tapa de bravas en el Magatzem del Vermut, ¡un clásico!

Para la comida, si no has ido nunca te recomiendo que reserves en Portal 22, disfrutarás como un loco con sus platos.

Por la tarde, me acercaría a la plaça del Blat para ver si hay alguna actuación o simplemente para sentarme a tomar un café y observar a la gente. Y si aún tengo energía, me animaría a hacer una ruta por los alrededores, como visitar el monasterio de Santes Creus.

En definitiva, Valls es una ciudad con mucho encanto y siempre hay algo nuevo que descubrir. ¡Te animo a que la visites!

https://maps.app.goo.gl/BJuHf1qq26YWPnRj6?g_st=ic
- Advertisement -

Artículos Recomendados

Síguenos

755SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir
745SuscriptoresSuscribirte

Mi Vlog

- Advertisement -

Últimas noticias