Primero de todo os tengo que pedir mil disculpas por todo este tiempo en el que no he escrito nada por aquí ni tampoco he dado ni una señal de vida. No me han cortado las manos, ni estado malo. Estaba, pero detrás de las cámaras, sacando adelante una camada de 12 super peques. Y sin olvidar al resto de la tropa que no tienen por que perder nada de calidad de vida por muchos peques que corran por casa.
Al fin se han alineado los astros y han acabado convergiendo en una nueva generación de Pinscher en el mundo. Los Fire Dreams! Y como no un amigo nuevo para Pepitu. ¡Chuck!!. Del que poco a poco iréis viendo quien es. Bueno y sin olvidar al resto de la tropa. Pero todo a su tiempo.
Igualmente también recordaros que como anuncie un tiempo y sondee un poco sobre la creación de la primera red social Pinscher a nivel mundial. Pues… ya esta casi terminada, tan solo me faltan un par de detalles que ultimar y la lanzo. Ya que ha quedado chulisima. Los otros proyectos también están en marcha, aunque tardaran un poco más. Como siempre,,, estoy abierto a colaboraciones.
Wellcome a la nueva era Pinscher,